Alcance
La revisión se lleva a cabo de acuerdo a las disposiciones que establece la Ley de Seguro Social, así como las normas de información financiera, establecidas por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos de México A.C, incluyendo las pruebas de los libros registros y documentación de contabilidad, así como cualesquiera otros procedimientos de auditoria que se consideren necesarios.
Es importante mencionar que de acuerdo con la contabilidad y oportunidad con que se nos proporcione la información requerida, estaremos en condiciones de cumplir con las fechas de entrega del informe.
Si durante el desarrollo del trabajo determinamos situaciones que influyan en la necesidad de requerir mayor tiempo de lo presupuestado por causas imputables a las compañias, lo haremos de su conocimiento oportunamente, con el objeto de negociar cualquier facturación adicional de nuestros honorarios.
La base para esta revisión consiste principalmente en la nomina y liquidaciones pagadas al IMSS, así como verificar los movimientos afiliatorios tales como Altas, Bajas, Reingresos y Modificaciones de Salario.